Seleccionar página

Se trata de una nueva tecnología que reemplaza el actual CVV estático impreso en el reverso de una tarjeta de crédito o débito.

Con este nuevo método desarrollado por Motion Code, se reemplaza el código CVV estático, con una frecuencia de código dinámico CVV que cambia según las especificaciones del emisor de cada tarjeta. Un código CVV dinámico, significa que un criminal puede obtener el número de tarjeta pero no podrá verificar el CVV porque habrá cambiado. Y esto ayudará a detener el fraude.

Las nuevas Tarjetas

Tendrán una pantalla de tinta electrónica en la parte posterior en lugar del CVV estático que siempre estará visible, y el titular de la tarjeta no tendrá que presionar un botón para activarlo.

Tendrán también las nuevas características convencionales de EMV y sin contacto que las tarjetas de crédito y débito tienen en la actualidad.

Los nuevos códigos dinámicos CVV, evitarán que los emisores de tarjetas tengan una violación de datos y les ayudarán a producir un retorno de la inversión.

¿Cómo Funcionan?

La transacción funcionará como cualquier otra. tanto para el titular de la tarjeta como para el comerciante. La integración del comerciante no será necesaria. Sin embargo, el proceso cambia en el bakend después de que los datos fluyen al emisor de la tarjeta para su autorización. El emisor de la tarjeta verificará el código CVV contra un servidor Worldplay para garantizar su validez, y luego el emisor de la tarjeta tomará la decisión final sobre la autorización.

Algunos comerciantes permiten a los clientes guardar y usar métodos de pago en sus sitios para futuras ventas. Estos comerciantes deben solicitar a los clientes que confirmen su CVV en futuros pedidos, aunque omitir este paso adicional puede parecer más fácil. Sin esta medida de seguridad, cualquier persona que pueda acceder a la cuenta de ese cliente puede usar fraudulentamente las tarjetas de crédito del cliente. Tiene sentido exigir el reingreso del código de la tarjeta siempre que encuentre un dispositivo no reconocido o cambie a una dirección de envío.

Share This

Compartir

Compartir información