Seleccionar página

Currents (antes Google+)

NUEVA MARCA DEL PRODUCTO PARA EMPRESAS CURRENTS

La nueva incorporación de G Suite, Currents, permitirá a los usuarios ver un diseño actualizado que incorpora los últimos patrones de Material Desingn de Google. Su interfaz mostrará las novedades en una sola columna, y habrá nuevas opciones para dar formato al contenido de las publicaciones, además de una navegación más optimizada.

Actualmente Currents, funciona en versión Beta. Pero esta aplicación promete lograr mejoras sustanciales en G Suite.

Currents es el reemplazo de Google+ para G Suite, y tendrá una nueva apariencia, más sensacional y con mejores características. Todo el contenido de Google+ existente en su organización se transferirá a Currents una vez que esté inscrito en la versión beta.

La mejoras

Los Administradores y usuarios finales, se beneficiarán de las mejoras. Currents, presenta una experiencia optimizada para componer contenido. Con esta mejora, los usuarios podrán etiquetar fácilmente sus publicaciones y adjuntar archivos o imágenes relevantes. Las publicaciones de los usuarios, podrán asimismo, ser comentadas por otros, para dar su opinión, hacer preguntas, y todo en una misma interfaz personal. Además los usuarios individuales, podrán seguir el análisis de sus propias publicaciones.

Los administradores, podrán dar prioridad a las publicaciones que se transmiten de forma local, para mejorar la visibilidad en toda la organización, e impulsar así la alineación.

Currents podrá conectar a los empleados con el contenido más útil y oportuno, el contenido más relevante, personalizado en base a sus intereses, y a su rol específico. Con esta mejora los empleados, tendrán muchas más oportunidades de aprendizaje directo.

El contenido en la secuencia de inicio está ordenado por relevancia, por lo que se prioriza para lo que es más importante para esa persona, o los usuarios pueden elegir ordenarlo cronológicamente.

Los administradores podrán delegar las responsabilidades de administración de contenido a una nueva función llamada Administrador de contenido. Estos administradores de contenido podrán crear fácilmente transmisiones personalizadas, administrar etiquetas, definir líderes, moderar los contenidos, y rastrear el uso, para valorar las métricas de compromiso.

Para solicitar acceso al programa beta de su organización, complete este formulario. Para los usuarios finales no se requiere ninguna acción.

Share This

Compartir

Compartir información